Ciclo coral ADICORA en el ECuNHi

Sábado 14, 17 hs.
Espectáculo musical. Entrada gratuita.

Organiza ADICORA, Filial Ciudad de Buenos Aires. Participan el Coro del Banco de la Nación Argentina (dirección: Néstor Andrenacci), elQuinteto Vocal Hinenu (dirección: Vivian Tabbush) y el Coro ECuNHi(dirección: Eduardo Ferraudi).

Coro del Banco de la Nación Argentina Creado en el 1987, integra del proyecto cultural de la Fundación. Desde el año 1997 lo dirige Néstor Andrenacci; su repertorio ofrece una amplia variedad de géneros, destacándose las obras de autores argentinos. A partir del Ciclo de conciertos 2008, y como contribución para que todos los sectores puedan tener acceso y participación en este tipo de actividades culturales, la Fundación Banco Nación priorizó para el Coro la selección de espacios de actuación no tradicionales, tales como iglesias, clubes barriales, centros culturales, escuelas, hogares de ancianos, hospitales, fundaciones y cárceles.

Quinteto Vocal HinenuDirigido por Vivian Tabush. Este cellista y arreglador actualmente tiene a su cargo el Coro de la Sociedad Hebraica Argentina, el coro folclórico "Voces del Viento", dos grupos vocales y dos coros de carácter "amateur". Es presidente de la filial Buenos Aires de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina.

Coro ECuNHiEs un espacio que busca identificarse con la vida y el arte; tiene como meta el crecimiento, la alegría y la reflexión. Algunos de los temas musicales que conforman su repertorio son La navidad de Juanito Laguna, Plegaria para un labrador, Como la cigarra, Madurando sueño y Zamba de anta, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario