Escenario Rock: Don Maurón, Mun-ra y la metamorfosis - Mondiola - El club de los mutantes

Jueves 20hs. Entrada gratuita

Don Maurón, Mun-ra y la metamorfosis es un grupo musical de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) nacido a fines de 2006. En sus composiciones se encuentran elementos del rock, del pop, del funk y del reggae y, en menor medida, del folclore de distintas regiones del mundo.
En 2010, edita a través de la Unión de Músicos Independientes (UMI) el disco Don Maurón, Mun-ra y la metamorfosis, que compila grabaciones realizadas entre 2003-2007, período de gestación del grupo. Mauricio Nicolao (voz), Federico Nicolao (guitarra y voz), Juan Pablo Saraco (guitarra y coros), Tomás Finkelsztein (batería y coros), Tomás Pagano (bajo y coros).

Mondiola nace en 2007 en el barrio de Flores. Esta banda se caracteriza por su estilo eléctrico, fusionando ritmos latinoamericanos como el candombe y la salsa, con elementos del folclore y el rock. La apertura de géneros, mezcla de estilos y el intercambio con rotación de instrumentos por parte de sus integrantes, varían así las formaciones y propuestas sonoras del grupo. En octubre de 2010, a través del sello EPSAMUSIC, lanza su primer disco, “Inmigrantes”. Sebastián Uría (guitarra y coros), Nicolás Bídegain (percusión y coros), Nahuel Cincugrana (bajo y coros), Andrés Caamaño (batería y voz).

El club de los mutantes es una banda de Lomas del Mirador que se formó en el año 2008 con un estilo especial: fusiona hardcore, punk, y rock con toques de reggae. En 2010 realizaron su primera producción independiente que cuenta con doce temas y lleva el nombre de la banda. Verónica Llauger (voz y saxo), Facundo Ibarra (guitarra y coros), Federico Leal (batería), Jimena Ferreira (bajo y coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario