Escenario Rock: El octaedro, Leticia Soma y Muelles, colores y libertad

flyer--30-6-rock Jueves 30, 20hs. Entrada gratuita

"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

El octaedro
Nacido en el año 2010, en la ciudad de Buenos Aires, su estilo y tenor musical registran diversas influencias afines al rock. Éstas resultan en una forma de hacer y entender música que se acerca al espíritu del rock duro, vanguardista y de experimentación. Sebastián Heudtlass (bajo), Diego Gómez Ferraro (guitarra), Nicolás Toranzo Calderón (voz y guitarra), Federico Renati (batería).

Leticia Soma
Su historia comienza  en el año 2006. Es una banda de rock progresivo, psicodélico y stone de Argentina.
Su primera producción musical independiente, "Feel the Desert", data de inicios de 2009. Pronto aparecerá su segundo EP, en tanto la banda continúa tocando en el circuito under del rock argentino. Facundo Gigena (bajo y voz), Benjamín Romero (batería y voz), Nicolás Romero (voz principal), Santiago Bugallo (guitarra y voz).

Muelles, colores y libertad
Nace en 2009 en Claypole, provincia de Buenos Aires. Es una banda de rock experimental que transita todos los géneros, tratando de viajar a través de la imaginación. Colores, música, imágenes y sensaciones se fusionan para crear un arco iris sonoro. Edgardo Pulzoni (guitarra y voz), Federico Kandrachoff (bajo y teclados), Kevin Bukovac (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario