Escenario Rock: Genoma Baires, Hijos de Babel y SEISLUCES

Jueves 16, 20hs. Entrada gratuita

flyer--16-6-rock "Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Genoma Baires
Nace a mediados de 1999, cuando se encuentran músicos de distintas bandas de Capital y Gran Buenos Aires.
Pese al transcurso de los años y a pesar de las diversas formaciones, la banda conserva sus raíces e influencias: el funk, el rock, el pop, el jazz e inevitablemente el tango y la fusión. Su música sigue buscando otros horizontes… Pato Losa (batería); Hugo Pascuale (guitarra, voz y composición); Daniel Palmieri (bajo); Pedro Pascuale (guitarra, teclados y coros).

Hijos de Babel
Grupo de rock-pop que en 2005 produjo, grabó y editó de manera independiente "Entre milagros y mil ogros". A fines de ese año recibió el premio a la interpretación musical de la Fundación Octubre. Gracias a este reconocimiento, editaron a través del sello Melopea su segundo disco, "Todo vuela" y en 2009 "Inalterable".
En junio de 2011 saldrá el disco "Sinfonía para catedrales vivas".  Mauro Varela (voz y guitarra); Fernando Varela (bajo y voz); Germán Cuervo (batería).

SEISLUCES
Se formó a principios de 2007 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. En abril de ese año grabó su primer demo "Rock del campo" y en 2009 fue elegido para la grabación gratuita de su primer álbum. Posee un sonido sólido y potente, sin dejar de lado las melodías. Rodrigo Heredia (bajo y voz); Gabriel Martino (batería) y Manuel Enríquez (guitarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario