Escenario Rock: Chalina, Océano Pacífico y Tal banda.

flyer21-7rock Jueves 21, 20hs. Entrada gratuita

Chalia nace a mediados de 1996, integrada por  un grupo de compañeros de Lomas de Zamora. Con el paso del tiempo y de los ensayos, la banda logra un estilo propio, partiendo del rock crudo como esencia, pero con toques latinos y algún que otro reggae. A mediados de 2006, graba Una luz en los estudios del ex baterista de Los Visitantes, Marcelo Belén, con la producción de Hernán Lezak, ex bajista de Rey Gurú.
Laureano Carusi (guitarra), Ariel Marchese (voz), Gabriel Zicavo (percusión), Gastón Obermann (bajo), Oscar Martiniano (guitarra), Pablo Cabrera (batería) y Ariel Stigliani (guitarra).

Océano Pacífico es una banda formada por un grupo de chicos muy jóvenes, que aseguran haber sido influenciados, a la hora de componer sus canciones, por conjuntos de los años dorados del rock: The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y Deep Purple, entre otros. En marzo de 2010 graban un EP de cinco canciones llamado Excéntrico. Lucas Mensi (batería); Gastón Forster (guitarra y voz) y Facundo Rifé (bajo).

Tal banda es una agrupación rockera que nace en 2006. El grupo presenta claras influencias del rock clásico y el de las últimas dos décadas. Durante el primer semestre de 2008, registraron su primer disco, Esto es cualquiera, compuesto por nueve canciones de la banda. Paula Perrella (batería); Kevin Perelman (bajo) y Hugo Vitali (guitarra y voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario