Escenario rock: Madres d’Xceso, Argonauticks y Narcoiris

flyer28-7rock Jueves 28, 20hs. Entrada gratuita
Madres d’Xceso es una banda de rock vintage. Una de sus características principales es la diversidad entre sus temas, en los que se puede apreciar rasgos bien marcados del rock, funk, pop y algunas baladas.
Actualmente la agrupación forma con Lautaro Brenes (voz líder y segunda guitarra); Diego Capurro (primera guitarra y coros); Gino Marceca (bajo); Luis Marceca (batería y coros) y Jorge Greco (teclados).
Argonauticks es una banda de rock funk que nace en el segundo semestre de 2008 y debuta en diciembre de ese año. Tienen variadas influencias y una particularidad: su cantante es italiano y los demás integrantes son de distintos puntos del país: Río Turbio (provincia de Santa Cruz), Salliqueló y La Plata (provincia de Buenos Aires). Sus letras juegan entre el inglés, el español, el italiano y el francés, lo que les da un cierto aire multicultural. En junio de 2010 editan su primer disco oficial, Va(Monos. Ricardo Desupoiu (guitarra y voz); Francisco Muñoz (guitarra y coros); Antonio Sambrizzi (batería) Nicolás Raffino (teclado) y Cristian Smith (bajo y coros).
Narcoiris es un trío de rock pesado, oscuro y arrastrado. Se junta por primera vez en 2006 y realiza presentaciones desde las sombras de la zona sur. Grabaron su primer EP, Cazador, con temas propios. Fernando Figueiras (guitarra y voz); Mariano Bertolazzi (bajo) y Sebastián Romani (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario