Escenario rock: Gabo Petrelli y Secuaces paralelos, Juventud colosal y La cucaracha

Jueves 1, 20hs. Entrada gratuita

flyer--8-18-rock.gif"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Gabo Petrelli y Secuaces paralelos
Gabo Petrelli nació en el año 1981 en la provincia de Jujuy. A lo largo de su carrera siempre se manejó como músico independiente, autodidacta y multiinstrumentista. A mediados de 2005 se radicó en Buenos Aires, en donde desarrolló música fusión, óperas conceptuales y experimentos con sonidos electroacústicos y regionales. Actualmente está preproduciendo un disco y se presenta en formato acústico en diversos espacios del Gran Buenos Aires.
Gabriel Petrelli (voz, guitarra, programación y teclados); Marcos Zelaya (guitarra acústica); Tomas Navarro (cajón peruano y percusión) y Juan Manuel Siri (coros, guitarra y efectos).

Juventud colosal se formó en el año 2006 y tocó en distintos bares y calles de la ciudad de Buenos Aires. En 2009 editó su primer disco, “El espíritu del tiempo”. En la actualidad se presenta en vivo y prepara material para un nuevo trabajo discográfico.
Miranda Nardelli (guitarra y voz); Gonzalo Camesella (guitarra y coros) y Gastón Gerhardt (batería y coros).

La cucaracha nace en el año 1999 con el nombre de La maraña. En sus primeras composiciones busca un estilo a seguir y, sin dudas, éste es el rock. En 2006 edita su primer disco, “De Lanús a La Boca”, armado con una selección de once temas. Después de unos años, sale a la venta su segundo y ultimo trabajo “Entre el cuerpo y el alma”, producido y editado en forma independiente.
Ezequiel Román Gil (batería); Federico Pérez Cattaneo (voz y guitarra); Fernando Álvarez Cattaneo (bajo) y Guido Laviana (guitarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario