Escenario rock: Gata de noche, Karen Blady y Franzo

flyer--8-4-rock Jueves 4, 20hs. Entrada gratuita

"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Programación Jueves 4

Gata de noche es una banda independiente que desde hace 21 años toca en el under porteño. Su nombre es un homenaje al gran disco de Vox Dei del año 1978. A fines del año 2009 lanzan su primer CD, que lleva el nombre de la banda. Juan Manuel Alonso (guitarra y voz líder), Damián Caporale (guitarra y voces), Sergio Venecia (batería).

Karen Blady, música y profesora egresada del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, es multiinstrumentista: cantante, bajista, tecladista, guitarrista y flautista. Incursiona en varios ritmos musicales, entre otros, jazz, bossa nova, boleros, etcétera. Karen Blady (voz, guitarras, teclados y sequenser).

Franzo reconoce la influencia de los clásicos del rock-pop y del jazz.  En el año 1999 grabó su primer trabajo discográfico Espejo, casi completamente instrumental, que contó con la participación de músicos como Guille Vadalá, el "Mono" Fontana, Fernando Martínez, Gerardo Gardelín y otros. Gonzalo Franzoni (arreglos, composición, voz y guitarra); Juan Saravia (teclados); Lucas Zalazar (batería) y Mariano Casco (bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario