Escenario rock: Cannas verdes, Newen rock y Cienbarrios

Jueves 22, 20hs. Entrada gratuita
flyer--9-22-rock"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.
Cannas verdes comienza su historia a mediados del año ´99 en una sala de ensayo del barrio de Floresta. La banda sonaba únicamente en reuniones de amigos hasta que fue invitada a un festival a beneficio de Caritas, en donde dio su primer show oficial sobre el césped de la plaza Varela. Entre 2009 y febrero del 2010 Cannas verdes grabó su primer disco “Calurosa bienvenida”.
Ariel "Peluka" Suárez (guitarra y voz); Leandro "Cani" Suárez (guitarra y coros); Alexis "Flaco" Gagliardi (teclados); Leonardo "El Quema" Abraham (batería) y Alejandro "Tufic" Chahda (Bajo).
Newen rock se formó en el mes de septiembre de 2009 en Ramos Mejía. El conjunto combina estilos como el rock, heavy, folclore y otros. En 2010 graba un EP de tres temas como carta de presentación de la banda. En la actualidad toca en el oeste del Gran Buenos Aires, está terminando la grabación del primer video clip y próximo a grabar su primer disco.
Alejandro Bonavigna (bajo); Carlos Quiroga (guitarra); Alberto Bonavigna (voz); Nils Valencia (guitarra) y Fernando Ariel (batería).
Cienbarrios nació en 2006 en el muy porteño Caballito. Se presentó en Capital Federal y GCBA, compartiendo escenario con bandas consagradas de la escena punk local como Los Violadores, Bulldog, 2 Minutos y Mal pasar. Dentro de sus influencias musicales se encuentran las bandas más clásicas del punk: The Clash, Social Distortion, Ramones, La Polla Récords, Green Day, Bad Religion, Rancid.
Manuel Bernal (guitarra); Lucas Moreno (batería); Hernán Marán (guitarra y voz) y Gustavo Figueroa (bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario