Escenario rock: Rey Caníbal, Trizas y Sangre terca

Jueves 29, 20hs. Entrada gratuita
flyer--9-29-rock"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.
Rey Caníbal se formó en mayo de 1994. Se caracteriza por tener un sonido clásico y puro sobre el escenario, sin dejar de lado la fuerza y la potencia de una auténtica banda de rock. El grupo grabó tres discos: En vivo (1996), Aborigen (2002) y Laberinto (2005) y realizó numerosas presentaciones en la Capital Federal, entre las que destacan sus shows en los 30 Años del Rock, The Roxy, el Subsuelo, Guitar Club, la Carpa Docente y los ciclos de recitales en el Centro Cultural Adán Buenos Aires de Parque Chacabuco, Centro Cultural del Sur, entre otros. Ha compartido escenarios con Miguel Botafogo, Los Cafres, Max y Guasones, entre otros artistas de la escena local.
Hernán Labollita (guitarra y voz); Marcelo Labollita (guitarra); Sebastián Núñez (bajo); Christian Lo Verso (teclados) y Gustavo Veliz (batería).
Trizas es una banda de rock del oeste del Gran Buenos Aires, formada a mediados de 2005. Su estilo es difícil de categorizar, pues abreva en fuentes muy diversas: Tool, Luis Alberto Spinetta o Pink Floyd. Su demo oficial data de septiembre de 2007. Desde fines de 2009 cuentan con la colaboración de Leonardo Olmedo (videoclips, proyecciones en vivo, escenografía) y Lorena Weimer (escenografía), quienes otorgan identidad visual a las presentaciones de la banda.
Eduardo Alejandro Ríos (voz); Mariano Macht (guitarra); Fernando Martín Ríos (teclados y coros); Rodrigo Quintana (batería) y Leonardo Martín Barrios (bajo y coros).
Sangre terca comienza su trayectoria en el año 1999. Luego de diversos cambios en su formación, a partir de 2002 realiza diversas presentaciones en vivo y muestra gran riqueza a la hora de componer.
Juan Morales (voz); Horacio Fernández (guitarra); Matías Gonzáles (bajo); Leandro Rizzuto (guitarra) y Federico Godoy (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario