Escenario rock: Track 70.7, Atropello Carregal y Alucinado

Jueves 8, 20hs. Entrada gratuita

l.gif"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Track 70.7 se formó en febrero del año 2005 en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Grabó un disco simple producido por Lucas Leyes, que lleva el nombre de la banda. Actualmente realiza giras de difusión radial, preparando producciones de autogestión y armando presentaciones con músicos que también pertenecen a la U.M.I.
Pablo Ruiz Aybar (guitarra y voz); Nicolás Ezequiel More (batería) y Juan Ignacio Nieva (bajo).

Atropello Carregal se formó en 2005 en la localidad bonaerense de Munro. En 2007 grabó un EP que lleva el nombre de la banda. A fines de 2008 lanzó “Marilyn Munro”, su primer disco oficial de producción independiente. Esta propuesta reúne trece temas que permiten conocer el versátil perfil de la banda, que alterna un rock sólido con una constante incursión en otros géneros como funk, reggae y ritmos rioplatenses.
Juan Franke (voz); Guido Parisi (guitarra); Gonzalo Fernández (guitarra y coros); Ignacio Basello (bajo); Juan Manuel Fernández (batería) y Mauro Meinardo (percusión).

Alucinado nace a mediados de 2005; a fines de ese año graba su primer EP, “Sigue la Aventura”, en donde aparece “Reina Madre” como corte difusión. Ese material fue presentado en vivo por la Costa Atlántica y el Gran Buenos Aires. En julio de 2009 comienza a trabajar en la preproducción de su segundo disco, “Diamantes”, editado y puesto a la venta en 2010.
Juan Mignone (voz, piano y guitarra); Gabriel Sciacchitano (batería); Gonzalo Luque (bajo); Ariel Dedovich (armónica y coros) y Matías Salomón (guitarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario