Escenario rock: Escalando peldaños, El malevo y Plumas verdes.

Jueves 20hs. Entrada gratuita

flyer--9-22-rock"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Escalando peldaños comenzó a gestarse en 2007. Este proyecto presenta canciones de diversos estilos, como sus letras. La banda tocó en lugares del rock under de la ciudad de Buenos Aires, como El Teatro, Niceto Club, Bohemia y CBGB, entre otros. La idea es divertirse en la experimentación, adoptar nuevos géneros, mezclarlos, idear estilos musicales. El deseo particular de este grupo es que la gente no deje de sonreír, de moverse ni de festejar y lo transmita tanto en los encuentros con la banda como en la vida en general.Sebastián Borra (voz); Ariel Palacios (bajo); Francisco Marcello (guitarra); Ezequiel Varela (batería); Matías Ganem (guitarra); Gustavo Hergott (saxo) y Martín Quintana (teclados).

El malevo, banda de Vicente López gestada en 2006, tiene en su haber más de cien presentaciones en distintos lugares de Capital Federal y GBA. Las giras por la costa atlántica argentina (“Salta movida ´08”, “Sin papeles ´09”, “Esquivando perros ´10”) dejaron como saldo un gran poder en los shows en vivo y muchas canciones para su primer disco, que estará listo a fines de 2011.
Lucas Solimano (percusión y coros); Mariano Rezzonico (batería y coros); Facundo Moreno (saxo, charango y voz); Santiago Correia (trombón y voz); Matías Olmos (bajo); Nicolás ballardini (guitarra y voz) y Mariano Vieytes (guitarra y voz).

Plumas verdes surge a mediados del 2002 en la ciudad de Libertad, provincia de Buenos Aires, cuando un grupo de amigos empezó a soñar con formar una banda de rock. Luego de realizar distintas presentaciones en vivo, en 2009 edita su primer material discográfico. Hoy, esta banda de amigos vive entre ensayos y presentaciones llenando esos lugares inhóspitos de nuestras mentes con el lenguaje universal que es la música, amor, paz y rock. Gustavo Malagreca (voz); Sebastián Martínez (batería); Leonardo Luna (bajo); Germán Martínez (guitarra) y Cristian Valdez (guitarra).

1 comentario: