Escenario rock: Piukeva, El más acá y La secuela.

Jueves 27, 20hs. Entrada gratuita.

flyer-rock-10-27"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

Piukeva es una banda de pop-rock formada a principios del año 2006, el significado de su nombre es “corazón que da vida”, es una fusión entre el mapuche y el hebreo. Su primer trabajo discográfico lleva el nombre de la banda y fue realizado entre fines de 2009 y principios de 2010, grabado en los estudios Elpaal
Marcela Paludi (voz); José Mesina (bajo) y Leandro Luque (guitarra).

El más acá nace en el año 2007 y es un trío oriundo del sur del conurbano (Avellaneda, Quilmes y Ranelagh).Tiene la particularidad de ofrecer shows acústicos, en donde recrea sus temas ese  formato, mostrando a las canciones desde otro lugar sin perder su belleza primera, con instrumentos como el violoncello y laúd. Lanzó su primer disco de manera independiente en 2009; son 11 temas con una versión muy original de "Redemption Song" de Bob Marley. Alejandro Díaz (bajo); Hernán Pergoles (batería) y Sebastian Fernández (voz y guitarra).

La secuela es una banda de rock fusión nacida en enero de 2005 en el barrio de Parque Patricios. Comenzó como un trío acústico influenciado por grandes conjuntos del rock nacional e internacional como Serú Girán, Sui Géneris y The Beatles. Luego se transformó en un cuarteto eléctrico que sacó su primer demo en 2008: Estudio urbano. Mariano Pesci (bajo y cello); Darío Carballido (batería); Guido Rodríguez (teclados y voz) y Leonel Felipelli (guitarra y voz). 

1 comentario:

  1. Hola! habla Leo de La Secuela. Les agradecemos de corazón que nos hayan invitado a tocar una vez más en este lugar por suerte hoy firme en la expectativa de crear vida, en contraposición al tiempo de seres nefastos.

    Les dejo unos videos de la otra vez... sonó re lindo. Miles de gracias!


    http://www.youtube.com/watch?v=5PrMOwyy5qM&feature=channel_video_title

    http://www.youtube.com/watch?v=wOGND4WZ4a0

    http://www.youtube.com/watch?v=0IHGbt7I32E

    ResponderEliminar