Festival: Alta Bullanga! Juana Chang, El leopardo volador, Goy & Kangrejoz

Viernes 21, 19.30hs. Entrada gratuita

arton1477Juana Chang Cantautora, trotamundos, música viajera de calles y bares, indie de veras, sensible como pocas y divertida como  ninguna.
http://www.myspace.com/juanachang
http://facebook.com/juana.chang

 

 

leopardoEl leopardo volador
Trío formado a fines de 2009 que reivindica la belleza y la necesidad urgente de las canciones en todas sus formas. Con esa idea como base y sustento, en El leopardo volador distintos géneros se encuentran en cada canción: una puede sonar entonces como cantada bajando de los cerros, otra como alarido urbano arrancado de un pasaje del Abasto. Desde su debut se ha presentado en diversas salas de Capital Federal, en el Festival de Rock de Morón y cabe destacar su presentación en Mar del Plata, en un acto en el que se inauguró un mural en el Concejo Deliberante de esa ciudad con los rostros de los detenidos-desaparecidos de la última dictadura en esa localidad. Mariano Díaz (guitarra y voz), Martín Messutti (bajo) y Martín Paladino (batería).
www.leopardovolador.com.ar

images (1)Goy & Kangrejoz es el proyecto musical solista del fundador de la banda multicultural Karamelo Santo.
Integrada por ex compañeros de banda y noveles músicos de la escena latinoamericana, ex integrantes de grupos como Desorden Público, y músicos de la banda de Ricky Martin, más la incorporación de la cantante neuquina mapuche Noelia Pucci en free style y coros. Ellos forman un combo irresistible: una mezcla de coloridos ritmos africanos, sudamericanos & rock.
www.facebook.com/goykaramelopage

No hay comentarios:

Publicar un comentario