Escenario Rock: Lupus - La caverna

Jueves 17, 20:30hs. Entrada gratuita
11-17-flyer-rock1"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.
Lupus nace a principios del año 2008 como un proyecto de banda entre amigos. En sus comienzos se dedica exclusivamente a la realización de covers de distintos tipos de bandas de rock internacional. En la actualidad, ensaya un repertorio más amplio con temas propios. Su última presentación fue en el mes de diciembre de 2010, en “La Colorada”. 
Luciano Lovaiza (batería); Luciana Sce (voz); Guillermo Kleinert (guitarra) y Rodrigo Pompei (bajo).
La caverna es una banda independiente nacida en marzo del año 2000 en el barrio de Gonnet, La Plata, provincia de Buenos Aires. Su estilo abarca desde el rock, funk, reggae, ska, hasta la cumbia, chacareras, hip-hop, entre otro ritmos. A lo largo de once años de carrera, la banda se ha presentado en numerosos festivales de diversa índole y shows propios en La Plata y alrededores, varios barrios de Capital Federal, pueblos de la provincia de Buenos Aires y giras en el norte, sur y centro del país. Editó tres discos: “Una revancha en cada herida” (2003), “Un nuevo motor” (2005) y “A la sombra del por qué”.

Juan Falcone (batería); Diego Fauci (voz y guitarra); Nicolás Cerdá (bajo); Manuel Candau (saxo); Gastón Peñalva (trompeta); Facundo Ferreyra (guitarra) y Román Kudrik (percusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario