Talleres de Arte ECuNHi 2012 - Teatro

Abierta la inscripcion - Cupos limitados

Acrobacia en Tela (G. B. Espinosa): Miercoles de 17.30 a 19.30hs. / 19.30 a 21.30hs. $150 Comienza en Abril.
Taller de titeres (A. Dorrego): Martes de 18.30 a 21hs. $150. Comienza en Mayo. 24 de Abril Clase abierta gratuita.
Seminario de teatro sensorial (A. Dorrego y M.D. Benincasa) Lunes de 18.30 a 21.30hs. $180. Comienza en Agosto.


En nuestros corazones

spinetta1--478x270El ECuNHi suspende sus actividades de mañana, 9 de febrero, en adhesión al duelo por la muerte de un grande, Luis Alberto Spinetta. Fundador de nuestro rock, músico genial, poeta exquisito, artista integral y un tipazo hermoso, coherente y mágico, "no se va, el Flaco no se va".

Recuperar lo que Macri cerró

Con enorme alegría, con genuino orgullo, el ECuNHi ­–Espacio Cultural Nuestros Hijos, de las Madres de Plaza de Mayo­– se complace en anunciar que en el curso del presente año organizará y presentará en su sede el Festival Músicas de Provincia. Este magnífico evento que, tras siete ediciones de crecimiento constante fue penosa e injustamente discontinuado por el actual Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, adquirirá nuevamente todo su sentido al realizarse en el Espacio Cultural de las Madres en la ex ESMA. Teresa Parodi, directora.

Página/12
Teresa Parodi anunció la recuperación del festival que en 2007 discontinuó la actual gestión del jefe de Gobierno porteño. 

Por Sergio Sánchez
A pesar de las piedras que entorpecen el camino, la música siempre termina triunfando y expresando los sentires de un pueblo. Ese sabor tiene el anuncio que hizo ayer el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) acerca del regreso del Festival Músicas de Provincia que esta vez se realizará en el espacio gestionado por Madres de Plaza de Mayo. “Este magnífico evento que, tras ocho ediciones de crecimiento constante, fue penosa e injustamente discontinuado (en 2007) por el actual Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, adquirirá nuevamente todo su sentido al realizarse en la ex ESMA”, anunció en un comunicado Teresa Parodi, directora artística del ECuNHi. Si bien aún no hay una fecha concreta, se estima que tendrá lugar el último trimestre del año. Lo cierto es que se trata de una noticia que será festejada por el arco folklórico más alternativo e independiente, alejado de las lógicas del mercado. La noticia llega pocos días después de la promesa del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de organizar “un Cosquín en Parque Roca”. La primicia, que dio en el mismo festival coscoíno, no cayó bien en el ámbito folklórico, ya que su gestión fue la que dio de baja el encuentro Músicas de Provincia. “Desconozco”, se limitó a decir Macri cuando se le preguntó por qué no se realizó más el festival que se hacía también en Parque Roca. Leer mas.