¡Nuevo! Seminario: Mapa folclórico musical argentino

Los contenidos del seminario están orientados a organizar el mapa folclórico musical de nuestro país con sus respectivas modalidades musicales. Se tendrán en cuenta algunos elementos que conforman el marco cultural e histórico de cada región y cada provincia. Asimismo, se buscará construir un marco teórico que permita entender el fenómeno folclórico y popular en nuestro país y en nuestro continente y diferenciar entre fenómeno folclórico (rasgos característicos de carácter antropológico), proyecciones folclóricas y procesos mediáticos.
Se indagará en las corrientes étnico-culturales que conformaron el origen del mapa musical argentino, a través de pueblos originarios, conquistadores europeos, afroamericanos, diferentes corrientes inmigratorias, entre otras.
Martes, de 18 a 21 hs. A cargo de José Ceña. 120 $ mensuales (no se cobra matrícula). 
Grupos reducidos, cupos limitados. Abierta la inscripción

Inicio: 3 de Mayo.

Consultas e informes: 4703-5089 (de lunes a viernes de de 14 a 22 hs.) informes@nuestroshijos.org.ar
Preinscripción: Personalmente (Avda. del Libertador 8465, de lunes a viernes de de 14 a 22 hs.); desde la web, (www.nuestroshijos.org.ar) o por teléfono: 4703-5089 (de lunes a viernes de de 14 a 22 hs.). 
Inscripción: ¡IMPORTANTE! Sólo se reservará la vacante con el pago del 20% de la cuota mensual ($ 24), que luego será deducido del importe de la misma. No se cobra matrícula.
Inscripción sin límite de edad, con o sin conocimientos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario