Escenario rock: Vacaciones, M.A.J.A.M y Grito

flyer--14-7rock Jueves 14, 20hs. Entrada Gratuita
Vacaciones es una banda integrada por un grupo de compañeros del colegio secundario Fernando Fader. Con el transcurso del tiempo, lo que en un principio fue un proyecto, lentamente se transformó en realidad. En 2010 graban su primer EP, "Start", compuesto por cuatro temas propios. Adalberto Peralta (batería); Nicolás Marino (teclados); Facundo Barrera (guitarra) y Agustín Cirigliano (bajo).
M.A.J.A.M (Mediocres Argentinos Jodiendo Al Mundo) es un conjunto musical de Moreno, que surgió hace 20 años. Luego de realizar diversas presentaciones por todo el oeste del Gran Buenos Aires, la banda se separó. En 2010, después de 17 años, retomó su actividad con un demo de cuatro canciones, titulado "Queriendo ser rock". Lucas Sanduay (voz y guitarra); Miguel Soler (bajo y coros) y Christian Sanduay (batería y coros).
Grito es un power trío de rock formado a comienzos de 2008. Influidos por muchas de las agrupaciones fundacionales del rock argentino, sus miembros rescatan la sinceridad y sensibilidad de aquellos personajes legendarios, para procesarla a través del sonido y las inquietudes de su propia época. En abril de 2009 concretan su primer registro oficial, que lleva el nombre de la banda. Juan Pablo Casares (bajo y voz); Koala Valentini (guitarra y coros) y Mario Yannoulas (batería).

1 comentario: