Área de Musicoterapia del ECuNHi: “Semana de improvisación libre”

Participación libre y gratuita con inscripción previa

SIL 2011 2Durante esta semana, el día 6 y el día 9, se llevará a cabo la segunda edición de este evento en nuestra casa.

Este nuevo encuentro repetirá la experiencia del año pasado en cuanto a participación: intervendrán profesionales y estudiantes de música, plástica, danza, musicoterapia y otras disciplinas de la salud y las ciencias sociales.

Los ejes del trabajo serán: Improvisación Libre y Arte, Improvisación Libre y Clínica/Salud, Improvisación Libre y sus técnicas, Improvisación Libre como campo de pensamiento estético, ético y político e Improvisación Libre y Musicoterapia. Habrá talleres, clínicas/conciertos, charlas y conferencias de disertantes invitados de México, España, Brasil y Argentina.
Organiza la Licenciatura en Musicoterapia de la Universidad Abierta Interamericana en cogestión con el ECuNHi, con la colaboración de la Licenciatura en Musicoterapia de la Universidad de Buenos Aires y el Área de Música de la Biblioteca Nacional. Ya se encuentra abierta la inscripción y la recepción de propuestas de presentaciones. Más información en www.jornadasdeimprovisacionlibre.blogspot.com o bien al mail infolasemana@uai.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario