Seminario de Género Fantástico - Juan Diego Incardona

tapaVillaCelinaUn recorrido por el cine y la literatura, desde los orígenes del género, en las religiones y mitologías, hasta las series actuales de televisión. Situaciones fuera de lo común, enigmas, anomalías que generan la curiosidad, o el miedo; siempre, la incertidumbre, entre la explicación racional y la aceptación de lo sobrenatural. ¿Qué está pasando?
Inscripción sin límite de edad, con o sin conocimientos previos.
Inicio: Martes 4 de octubre.
Costo mensual: $ 120. No se cobra matrícula.
Inscripción: Abierta. La vacante se reservará sólo con el pago del 20% del valor total del curso ($ 24).
GRUPOS REDUCIDOS. CUPOS LIMITADOS.
Consultas e informes: 4703-5089 (de lunes a viernes de 14 a 22 hs.) - informes@nuestroshijos.org.ar
Preinscripción: Personalmente (Avda. del Libertador 8465, de lunes a viernes de 14 a 22 hs.); desde la web, (www.nuestroshijos.org.ar) o por teléfono: 4703-5089 (de lunes a viernes 14 a 22 hs.).
Inscripción: ¡IMPORTANTE! Sólo se reservará la vacante con el pago del 20% de la cuota mensual ($ 24), que luego será deducido del importe de la misma. No se cobra matrícula.
Seminario de literatura de género fantástico que se extenderá por dos meses, todos los martes de 18 a 20 hs. Lo dictará Juan Diego Incardona, coordinador del área de Letras del Espacio Cultural.
Él abordará un recorrido por el cine y la literatura, desde los orígenes del género (en las religiones y mitologías) hasta las series actuales de televisión. Situaciones fuera de lo común, enigmas, anomalías que generan curiosidad o miedo, y siempre la incertidumbre que oscila entre la explicación racional y la aceptación de lo sobrenatural. Una pregunta queda flotando: ¿qué es lo que está pasando?
Incardona es escritor y ha publicados varios libros:
Objetos maravillosos (Editorial Tamarisco, 2007), Villa Celina (Editorial Norma, 2008), El campito (Mondadori, 2009) y Rock barrial (Norma, 2010). A fines de este año aparecerá Las estrellas federales. Muchas de las obras de Incardona están influenciadas por el género fantástico. Este autor también es fundador de la revista El interpretador y columnista de literatura del programa Viaje de ida a la medianoche, en Radio América AM 1190. Además, administra el blog Días que se empujan en desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario