Escenario Rock: La nave de los locos - Grupo Ganjah

Jueves 20.30hs. Entrada gratuita

11-24-flyer-rock1"Escenario Rock" busca ofrecer un espacio de difusión a todos aquellos que vienen transitando el under y se encuentran con que cada día hay menos lugares en donde presentar su música. La idea de este ciclo es brindar la posibilidad de tocar y, a la vez, conocer otras propuestas y generar vínculos con otros artistas.

La nave de los locos se formó a fines del 2007 en la Ciudad de Buenos Aires. Su estilo está influenciado por el rock, jazz, candombe, folclore y distintos tipos de ritmos y armonías. La poesía del conjunto está compuesta por la historia y la literatura, además de las palabras y el entorno de todos los días. Realizó alrededor de veinte conciertos en la Capital y en zona norte y sur de la provincia de Buenos Aires.
Lucio Kan (voz y guitarra); Rodrigo Martínez (guitarra y flauta); Mariano Barbaresco (batería) y Nehuen Rapoport (bajo y voz).

Grupo Ganjah es una banda que se inicia en el año 2005 en Miramar (provincia de Buenos Aires). En cuanto a estilos e influencias a la hora de componer, aparecen el ska, el rock, la cumbia, el funk y el reggae. Después de presentar su primer demo en la Costa Atlántica, La Plata y el Gran Buenos Aires, fueron seleccionados para talonear a Mimí Maura en un show que dio mucha repercusión en Miramar. Actualmente se encuentran presentando su disco “Grupo Ganjah” (2009).
Miguel Tosseti (voz); Rafael Araoz (guitarra); Daniel Escoli (guitarra); Nicanor Zambueza (batería); Inés Laspada (Percusión); Ramiro Quiróz (acordeón y teclados); Enrique Delgada (bajo y trompeta); Sebastián Suárez (trombón) y Lalo Landa (timbales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario