Música: Natural Cocaleros + Cangrejos

Sábado 3, 20hs. Entrada gratuita

166146Natural Cocaleros
Su estilo musical atraviesa el jazz, hip hop, dance hall y algo de vocal house con un marcado sello latinoamericano, pero a la vez multiétnico. Natural Cocaleros hace world music, música de viaje para todo el mundo. Los siete integrantes actuales le dan versatilidad a un grupo musical porteño, listo para atravesar las barreras nacionales y hacer bailar a todo el mundo. Lucho Dragone (voces y trompeta), Johanna Dragone (voces), Germán Dragone (percusión), Agustín Larriera (saxo tenor), Adrián Franco Sabella (saxo), Nico Mozzi (guitarra), Carlos Melena Sánchez (batería).

lLos cangrejos
La banda debutó en 2008 en  "El Baretto", un club del barrio de Villa Devoto. Al año siguiente,  Los cangrejos edita su disco Todos. En diciembre de 2010, es telonera de una banda internacional, en el Luna Park: Stone Temple Pilots; en el verano 2011, en los shows de Pinamar se presenta  junto a Árbol, Javier Calamaro y Vox Dei en el Pony Rock, en tanto en  mayo comparte escenario con Bernard Fowler, en el evento auspiciado por Route 66 en The Roxy Live.
Diego Belilini (voz), Leandro Martínez (guitarra), Nicolás Pandolfelli (guitarritas), Federico Alberto (bajo), Mauro Peralta (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario