¡Imperdible! La jaula abierta para el ECuNHi

Jueves  15  de diciembre de 2011 a las 20 en ECuNHi


Los invitamos a celebrar juntos la vida. Los artistas y sus invitados le cantan al ECuNHi y a las Madres. La cita es el jueves 15 de diciembre, a las 20 hs., en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHI), Av. del Libertador 8465, ex ESMA, CABA. Entradas en venta. Informes: TE. 4703-5089 / informes@nuestroshijos.org.ar /

Con la actuación de Lidia Borda, Rita Cortese, Fernando Noy, Teresa Parodi y Carolina Peleritti.

Invitados especiales: Virginia Innocenti, Esteban Morgado, Hernán Cucuza Castiello con Moscato Luna, Hernán Lucero, Laura Peralta, Victoria Morán y Casiana Torres.

Músicos: Pablo Fraguela en piano y Ariel Argañaraz en guitarra.
















El espectáculo que se realizó todos los jueves de 2010 en el tan querido Café Rivas del barrio de San Telmo, se muda por una única fecha al ECuNHi, el Espacio Cultural de las Madres de Plaza de Mayo en la ex ESMA, para cerrar el año junto a ellas y apoyar la labor que llevan a cabo en tan emblemático lugar.
Estos reconocidos artistas se juntan para brindar un espectáculo puramente musical y llevar adelante un encuentro festivo, donde se permiten incluso abordar repertorios y estilos musicales diferentes de los que cada uno interpreta en sus actuaciones habituales. Es una ocasión única, imperdible, para disfrutar de una velada excepcional y manifestar el cálido apoyo solidario a las Madres junto a estos artistas que colaboran generosamente con ellas.
*Los artistas ofrecen esta función a total beneficio del Espacio Cultural Nuestros Hijos.
Plateas: $ 60.
Entradas en venta: 4703-5089 / informes@nuestroshijos.org.ar /
 
ecunhilogonews
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Espacio Cultural Nuestros Hijos
Av. del Libertador 8465 (EX ESMA) (entrada peatonal)
Comodoro Rivadavia 1273 (entrada vehicular)
TE: 4703-5089
Cómo llegar: colectivos: 130, 117, 29, 28 y 15.
Trenes: Ferrocarril General Mitre (ramal Tigre): Estación Rivadavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario