Escenario Rock: Quiero vale tres, Me quiero ir al infierno y Sincro

Jueves 26, 20 hs.
Recital musical. Entrada gratuita.

Me Quiero Ir Al Infierno
es una banda de rock formada por cinco jóvenes amigos y compañeros de la escuela secundaria que se conocen en el año 2000. La banda toca sus propios temas y algunos covers de bandas extranjeras que admiran. Tienen una característica muy especial: transmiten buena música, son todos excelentes instrumentistas, pisan el escenario con alegría y la contagian al publico.

Julia Morgado y Federico Vitale se conocieron por medio de Camila das Neves a principios de 2009. Federico llegó con el aporte de sus letras y las vacaciones les permitieron a los tres probarse desde la tranquilidad e informalidad que marcan esos días. Poco tiempo después, en abril, decidieron armar en el Centro Cultural El Surco un acústico con covers y algunos temas propios, combinando rock, pop y candombe, entre otros estilos, animándose a incorporar algunos instrumentos de percusión - maracas, panderetas, temple, sonajas- manejados por ellos mismos. Las casi 150 personas que asistieron fueron el empujón que necesitaban para empezar a transitar un camino común como banda. Le dieron el nombre de Quiero Vale 3 y ahí nomás, en caliente, convocaron a otra presentación, en Cúrcuma, espacio cultural en el barrio Villa Crespo, donde además de sumar a un músico amigo en percusión presentaron temas nuevos, todos ellos compuestos por Federico.

2004. Nace Sincro, con el fin de poder crear expresiones musicales que fusionen el rock con la música electrónica. Comienzan sus primeras presentaciones en vivo en diferentes escenarios de Buenos Aires y la preproducción de lo que será su primer disco 2005 En el mes de Julio comienzan la preproducción y grabación de su primer disco "Reset" el cual fue grabado en los estudios LB Records por Martín Herrero, mezclado y masterizado por Facundo Rodríguez en los estudios Quarck 2.0, ingeniero de sonido que trabajará con artistas como Gustavo Cerati entre otros, y fuera nominado a un premio Grammy Latino como mejor ingeniero de sonido. "Reset" contó con la producción de Víctor Volpi en guitarras y arreglos, y Cesar Andino (cabezones) en la producción de voces. Contó con 4 canciones, "Mi sistema", "Vuelvo a Olvidarte", "Satelite" y "Siempre en Silencio" y salió a la luz en septiembre de ese mismo año. 2006 Presentan su primer disco "Reset" por todo Buenos Aires, y en Octubre de ese año fueron seleccionados para tocar en "La Trastienda" como marco del "Personal Fest 2006", entre más de 200 bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario