Ciclo de cine arte. En septiembre, Woody Allen: El dormilón (Sleeper, 1973)

Jueves 15, 19hs. Entrada gratuita
flyer-cine-arte-9-15Durante el 2011, continúa el ciclo de Cine Arte en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Luego de un primer año exitoso, el lugar para el cine de autor se afianza en el Espacio. En este ciclo, el área de Letras (a cargo de la programación), pautó una segmentación por directores consagrados, artistas del ámbito audiovisual.
Hasta diciembre se podrán ver las obras de realizadores de la talla de Stanley Kubrik, Leopoldo Torres Nilsson, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Alan Parker y Akira Kurosawa, entre otros. Un promedio de cuatro piezas audiovisuales de uno de estos creadores por mes. En pantalla grande y con entrada gratuita.
En septiembre, Woody Allen: El dormilón (Sleeper, 1973)
Tras permanecer 200 años en estado de hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en 2174. América es regida por un Estado policial que vigila día y noche a todos los habitantes del país. Es decir, a aquellos que habiendo sido ciudadanos han dejado de serlo para convertirse en súbditos, en autómatas. A pesar de su carácter abiertamente cobarde, Miles se une a la Resistencia para hacer fracasar un proyecto que consiste en clonar al todopoderoso tirano y perpetuar su dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario